Corretaje de Propiedades 

Vivimos.cl ofrece un servicio integral de corretaje, que contempla asesoría en el precio, gestión de visitas, marketing tradicional y digital, además de asesoría legal.

Descubre los beneficios

¿Qué hace un corredor?

Ver propiedades disponibles

Asesoría y gestión. 

 

Comunas donde trabajamos:  Nos enfocamos en Estación Central, Independecia, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, San Miguel, Santiago y Vitacura

Asesoría en precio:  Analizamos las tendencias del mercado, considerando precios, ubicación, estado de la propiedad, entre otros. Con eso, te sugerimos un precio que sea atractivo y facilite la venta dentro de los plazos propuestos.

Gestión de visitas: Para facilitar la venta, gestionamos las visitas de acuerdo a tus horarios, privilegiando visitas grupales.

Publicaciones y Marketing. 

Inversión en Portales Inmobiliarios: Avaluado en $50.000. Realizamos la publicación de la propiedad en los portales con mayores visitas en internet.

Inversión en Marketing Digital: Avaluado en $150.000. Invertimos en Marketing Digital, con un enfoque en inversionistas.

Presentación detallada para posibles compradores: Se crea una presentación específica para cada propiedad, enfocadas en inversionistas. Se muestra la propiedad y sus atractivos, su rentabilidad y las tendencias del mercado de ventas y arriendos.

Publicación y promoción en nuestras redes de contacto: Compartimos la información de la propiedad con nuestra red de inversionistas y contactos.

Sitio web dedicado: Creamos un sitio web dedicado en donde se muestra la propiedad en más detalle, con todas las fotos.

Fotografía profesional: Avaluado en $50.000. Una imagen vale más que mil palabras. Nos encargamos que la propiedad se vea de la forma más atractiva.

Gestión Legal. 

Promesa de compraventa e instrucciones notariales: Avaluado en $50.000. Redactamos una promesa de compraventa junto a las instrucciones notariales con la idea de acelerar el proceso de cierre de negocio con los compradores.

Gestión de documentación para estudio de títulos: Nosotros nos encargamos de obtener los documentos y títulos desde las municipalidades, conservadores y archivo judicial. Sólo cobramos el valor de estos títulos. Para esto entregamos copia de las boletas por los títulos. (Valor aproximado por propiedad: $40.000)

Conocimiento legal para facilitar la comunicación con los abogados del comprador: Trabajamos con abogados expertos en transacciones inmobiliarias, lo que nos permite llegar a acuerdos de forma rápida con los abogados de los compradores y abogados de los bancos según sea el caso

Seguimiento y gestión con el banco del comprador para efectos de títulos y aprobaciones varias: Realizamos el seguimiento con el banco del comprador para acelerar los procesos internos y de esta forma concretar el negocio en los plazos requeridos.

Envía tu propiedad. 

Completa tu información y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*

Celular*

Mail*

Tipo de propiedad*

Ciudad*

Comuna*

Dirección*

Número de Dormitorios*

Número de Baños*

Metros Cuadrados

Número de Estacionamientos

Precio de Venta Esperado*

Precio del servicio. 

Beneficios:  Si publicas tu propiedad con nosotros, Vivimos.cl invertirá entre $200.000 y $300.000 en ella para facilitar su venta.

Precio:  El valor del servicio es el 2% del precio de venta de la propiedad + IVA.

¿Qué hace un corredor? 

En Vivimos.cl, el trabajo del corredor consiste en gestionar la venta del inmueble completa, desde su publicación hasta que el nuevo dueño recibe las llaves de la propiedad, de tal forma que el proceso sea los más fluido y rápido posible.

Propietario y Vivimos.cl firman contrato de trabajo.Se acuerdan plazos esperados y precio de venta.

Vivimos.cl coordina la toma de fotografía de la propiedad.

Vivimos.cl publica la propiedad en portales, sitio web propio, además de generar una presentación detallada.

Vivimos.cl envía la presentación detallada a potenciales compradores que previamente han indicado  interés en propiedades similares.

Vivimos.cl gestiona la visita de potenciales compradores, manejando horarios y cantidad de visitas. Se le da prioridad a la visitas grupales para no generar molestias con los propietarios o arrendatarios.

Vivimos.cl recibe las ofertas de los compradores y se encarga de intermediar la negociación de precio.

Cuando se llega a un acuerdo de precio, se procede a la firma de la promesa. Vivimos.cl proveerá una promesa de compraventa, que podrá ser modificada por todas las partes.

Una vez firmada la promesa, el comprador deberá iniciar el proceso de estudio de títulos y de búsqueda de financiamiento (si así lo requiere).

Paralelamente, el dueño y Vivimos.cl obtendrán algunos papeles y certificados necesarios para la venta del inmueble.

Teniendo todo lo anterior listo, se pasará a la firma de la escritura de compraventa.

Se gestiona la inscripción de la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces.

La entrega de la propiedad y liberación de los pagos se realiza una vez terminada la inscripción.